Posteado por: Líder Tips | febrero 14, 2012

Psicología positiva PDF


presentamos…

75 ideas esenciales de psicología positiva para el desarrollo personal.

Consejos, técnicas, ejercicios prácticos y conceptos directo al punto!

 

Descarga Gratis Vista Previa AQUI

Gestión del potencial humano, desarrollo de habilidades, solución de conflictos, inteligencia emocional, gestión del tiempo, felicidad, motivación, relación de pareja, manejo del estrés, comunicación, enfoque y más…

 

Lo mejor de lo mejor en técnicas prácticas de psicología positiva para el desarrollo personal.

Archivo PDF

 
 
 
 

El pdf de psicología positiva le brindará

La ventaja de adquirir conocimiento práctico en poco tiempo, toda la recolección de ideas funcionales ya lo hemos hecho por usted.

Poder aprovechar su tiempo en lo esencial y comenzar con la aplicación inmediata sin necesidad de tener que leer todo un discurso al respecto.

 

Desarrollar varias áreas del desarrollo humano a la vez, que le puedan ayudar en las diferentes circunstancias de vida, una oportunidad de desarrollo integral.

Encontrar motivación, positivismo y un enfoque diferente de éxito: Gestión de fortalezas personales (no corrección de debilidades).

Técnicas basadas en autores con investigación científica, no son simples suposiciones, sino acciones que han sido comprobadas, si usted sigue los mismos pasos, obtiene los mismos resultados.

La oportunidad de entrenar a otros en el desarrollo humano y obtener lo mejor de los demás.

Le mostramos 2 ejemplos de ideas esenciales del PDF:

Por favor lea esto d e s p a c i o visualizando cada escena:

Ese limón que usted ha visto en la imagen es uno de esos limones ácidos que le da un sabor único a sus snacks, al pescado del medio día, incluso hay personas que gustan de chuparlo directamente ¡así como lo lee!, hasta inclinan su cabeza para recibir el jugo, lo parten, sacan sus semillas con el cuchillo, hacen una prueba inicial con la lengua ah! y después aunque arrugando el rostro, lo absorben poco a poco, mitad por mitad, sólo imagínese usted haciendo lo mismo, ¿qué pasaría? ahhhh!

Ahora dime, ¿en alguna medida se han activado tus glándulas salivares?, bien esperamos que sí, porque lo que queremos demostrarle con este ejercicio es que una imagen mental puede activar su sistema nervioso de igual manera que la acción real.

De igual manera una persona depresiva incrementa su estado anímico por los pensamientos que frecuenta o una persona con sed de logro activa su motivación y energía mediante las imágenes mentales que crea en sus reflexiones y conversaciones con los demás, este es un secreto descubierto por neurocientíficos y desde donde tiene total veracidad el consejo: “si quieres ser exitoso júntese con personas exitosas”, porque las imágenes mentales que vaya construyendo en donde quiera y con quiera que esté determinaran su estado anímico y por lo tanto en gran proporción también sus expectativas de logro y resultados.

La nueva ciencia del control personal.

El aprendizaje del optimismo no consiste en decirnos cosas positivas, lo crucial es lo que uno piensa cuando fracasa, usando la fuerza del pensamiento “no negativo”. Poder modificar las cosas destructivas que uno se dice para adentros, cando atraviesa por uno de tantos contratiempos como la vida nos depara, es la habilidad clave del optimismo.

¿Cómo se aprende esto? Se aprende como se aprendió andar en bicicleta, por ejemplo, existe un ejercicio muy beneficioso que le llamamos lista de gratitud, y consiste para empezar que como mínimo una vez a la semana usted anote en una libreta LO QUE AGRADECE de todo lo que le ha sucedido en ese período, si usted lo intenta tantas veces como cuando aprendía a manejar bicicleta, verá resultados cuantiosos en el enfoque que le da a las circunstancias.

 

 

 

75 ideas esenciales de psicología positiva para el desarrollo personal.

Adquiera todo este conocimiento práctico y recursos por sólo $12

Nota: Por su seguridad, su pago será procesado por el sistema internacional más seguro Pay Pal. No hace falta que abras o tengas cuenta Pay pal, en la próxima página podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito internacional haciendo click en “Don’t have a PayPal account?”

 

Si no tiene tarjeta de crédito o prefiere no ingresarla en internet, haz CLICK AQUI para las instrucciones de cómo puedes pagar vía Western Union desde cualquier país.

.

Si está en Costa Rica puede pagar por transferencia bancaria al BCR. Escríbanos para los detallescontacto@psicologialaboral.net

.

Para su tranquilidad y seguridad en este video le explicamos cómo realizar su pago con tarjeta de débito internacional o crédito.

No es necesario tener su cuenta en dólares.

Es sumamente seguro mediante Pay Pal

Recibirá su link para descarga personalizada inmediatamente

Nuestros proyectos web son absolutamente confiables

Estos son nuestros contactos por cualquier pregunta adicional:

contacto@psicologialaboral.net

costarica@enriquecetupsicologia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: